viernes, 9 de abril de 2021

2197* Toda verdad pasa por tres fases: primero es ridiculizada; segundo, se le opone violentamente; y tercero, es aceptada como evidente | Arthur Schopenhauer


 

n° 2197 | 8 abril, 2021 | Año XVI
Edición de emergencia

 

PostaPorteña 2197


Postalinas

Por posta


es la hora de afrontar... / Rodolfo Héctor Pereyra un energúmeno nazi / la oscuridad de Ferro / TNP (trastorno narcisista de personalidad) aburre.


 PostaPorteña 2197


Neolengua Covídea

Por Luis E. Sabini Fernández


nuestros más neutros periodistas y comunicadores, brindándonos sus mejores perspectivas, nos ofrecen una pujante neolengua según la cual postulan, esperan, ansían un “pasaporte sanitario”, para reponer, dicen, “la libertad”

PostaPorteña 2197


PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (8)

Por Os Cangaceiros/P.I.


La lucha no es contra el coronavirus, la lucha es contra la ignorancia de la gente Los mismos que inventaron el coronavirus son los dueños de todos los medios de comunicación del mundo.



PostaPorteña 2197


Las elecciones del MAS en Bolivia ¿Una “chavización” del MAS?

Por Nicolás Grimaldi/ElAromo


al momento de escribir esta nota, no hay resultados finales, aunque sí hay algunas proyecciones que ya aparecen como definitivas y que a su vez permiten hacer algún análisis al respecto.



 PostaPorteña 2197


Ecuador : ¿Por qué las izquierdas no apoyamos a Andrés Arauz?

Por línea de fuego


Las izquierdas ecuatorianas, con movimiento indígena y la renovada presencia de las mujeres, combinamos la lucha en las calles, en las plazas, los campos y las comunidades locales, con la participación electoral al menos desde 1996, hoy votamos nulo


No hay comentarios: