domingo, 9 de enero de 2022

2257*Siempre existe esta creencia falaz: No sería lo mismo aquí; aquí tales cosas son imposibles. Por desgracia, todo el mal del siglo XX es posible en todas partes de la tierra (Solzhenitsyn, El Archipiélago Gulag)

 


n° 2257 | 08 ENE 2022 | Año XVII

 



Robert Kennedy Jr. le quita la máscara al Dr. Fauci y denuncia el Golpe Totalitario del covid


Por CFazio/DWMiller


En su libro "El verdadero Anthony Fauci" señala a alianza Fauci-Gates-Pharma promueve la agenda del control totalitario y se lleva a cabo bajo el disfraz de la pandemia de COVID. La CIA y el golpe mundial de las vacunas.




ESTALLIDO SOCIAL en Kazajstán


Por varios/posta


3811 personas detenidas por su participación en los disturbios - 26 abatidos por las fuerzas de seguridad -26 heridos, ¿Rusia utilizará la agitación interna como pretexto para apoderarse de una franja del norte del país asiático?




Argentina : ¡NO al Pase Sanitario !!!


Por Emancipación


No permitamos que el pase sanitario “pase”. Si pasa, quizá los atropellos de los Estados contra la humanidad serán cada vez más habituales y permanentes.




LA FARSA DEL COVID 19


Por José Antonio Campoy


- ¿Cómo pueden creerse los médicos, microbiólogos y virólogos que en las últimas semanas de 2021 hayan podido aislarse y secuenciarse tantas nuevas cepas del presunto SARS-CoV-2? Covid- presunta enfermedad pandémica achacada a un supuesto coronavirus




GEOPOLÍTICA NICA, “FALSO CONSENSO” Y REPRESIÓN: la estrategia de Ortega de cara al 2022


Por Oscar René Vargas


Ortega inicia su ilegítimo quinto mandato este 10 de enero, con nueva alianza con China y en medio de un repudio internacional Nicaragua no tiene Gobierno ni poderes legítimos del Estado”



Siria: el "PIANO" de la MUERTE en la prisión de Palmira


Por Jean-Pierre Perrin


Mohammed Berro relata las atrocidades y el genocidio llevado por el criminal de guerra Rifaat al-Assad, el hermano menor del jefe del Estado sirio Bashar al Assad

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable. 

No hay comentarios: