jueves, 21 de abril de 2022

2278* Odio esos canales de cocina cuando dicen "hoy cocinaremos con algo que todos tenemos en casa" y paf, sacan un kilo de carne.






n° 2278| 21 abril 2022 | Año XVII

 


Postalinas

Por posta

Reafirmación de la existencia de los grupos parapoliciales/Catamarca delas multinacionales/ Cómo nos contamina UPM /Los reyes de la mentira: el PCR y el famoso tapabocas



EL PROBLEMA de los COMBUSTIBLES en URUGUAY

Por Jorge Nelson Chagas Fausto

La particular relación de los uruguayos con el Estado es obra del batllismo, que los habría impregnado de una cultura estatista, llevándolos a creer que todos los problemas deben ser resueltos por el sector público anestesiando la iniciativa privada



URUGUAY: PARAÍSO AL QUE TODOS QUIEREN INGRESAR…. ¿O QUERÉS QUE TE CUENTE?

Por Luis E. Sabini Fernández

Desde hace ya mucho tiempo, la dirección política, la de largo plazo, estadounidense, ha elegido a Costa Rica y a Uruguay como escaparates mediáticos de la democracia occidental, tengan mucho, poco o nada que ver con lo real.



La Masacre de BUCHA y los EEUU


Por Llewellyn H. Rockwell

Denuncias de atrocidades falsas a menudo han sido una forma de enardecer a la gente para que apoye la guerra., igual que con investigaciones criminales ordinarias, siempre vale la pena preguntar si la fuente tiene motivo para mentir sobre la culpabilidad



Detrás del desastre de Ucrania en Rusia

Por Against the Current

Putin necesitaba algún tipo de legitimación porque perdieron totalmente la legitimidad. La guerra trata de devolver la legitimidad interna al régimen. De eso se trata la guerra.



El Fin De La Dominación Occidental

Por Thierry Meyssan

Estados Unidos no está aislando a Rusia sino que aísla a Occidente –el 10% de la humanidad– del resto del mundo, o sea del 90% de la humanidad.


Un mal ejemplo. Sobre la dolarización en Ecuador y su inviabilidad en Argentina

Por RyR

Un simple cambio de moneda no puede resolver problemas que se encuentran tanto en la estructura productiva de la economía como en la configuración de la sociedad.

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable.

No hay comentarios: