martes, 10 de mayo de 2022

2282* Lo bueno del ESTÓMAGO es que avisa cuando está VACÍO. Al contrario del CEREBRO


 

n° 2282| 10 mayo 2022 | Año XVII

 



El AGUA Deshidratada y los Enfermos ASINTOMÁTICOS


Por Dr.Salazar/Dra.Salmerón


Nos gusta escuchar relatos fantásticos como los que cuenta una maestra a sus niños de jardín de infantes, con finales vacunales felices. Nos reconforta creer que la única verdad es la virtualidad.



«Los partidos no están pensando en el país ni dando respuesta a los problemas»


Por La Mañana


Estamos viviendo la instalación de un proyecto político que no es nacional, es global y tiene entre sus pautas el control financiero, comunicacional y de los gobiernos a través de las presiones a los gobernantes y las campañas.



El Surgimiento del Reich de la Nueva Normalidad


Por C.J. Hopkins


Lanzamiento de un nuevo libro de un cronista característico y genial de la Nueva Normalidad que hizo que la paranoia pareciera cuerda y preguntar: ¿Por qué? pareciera insurrección



CATÁSTROFE CAPITALISTA, CIENCIA Y COVID-19 (3)


Por ProletariosInternacionalistas


Teoría Microbiana: toda enfermedad infecciosa tiene su germen en microorganismos, se propagan y debe ser combatidos/eliminados, es el pilar científico que sostiene la actual guerra al coronavirus, es la guerra impuesta por industria médica/farmacéutica




Autopsia:cómo la izquierda organizada se equivocó en el covid, aprendió a amar los confinamientos y perdió la cabeza(I)


Por Christian Parenti


Con su apoyo inquebrantable a los mandatos, pasaportes, bloqueos punitivos y censura, la izquierda organizada se ha puesto del lado de las élites tecnocráticas



El gran REINICIO de la MONEDA y por qué Europa está ATRAPADA


Por Tom Luongo


Una política y un plan diseñado para forzarlos a someterse y mantenerlos bien abajo sacándoles bien el jugo, justificando así a los países centrales que son solo ladrones y aprovechadores, verdaderos saqueadores de la gloria de los países más fuertes.




LOS VALORES DOMINANTES EN EL COLONIALISMO Y LA CONQUISTA NO HAN CAMBIADO


Por Luis E. Sabini Fernández


El Acuerdo del Siglo de 2020 se firma, efectivamente, entre dos gobiernos, de EE.UU. e Israel, pero ignora total, radicalmente, a los palestinos, a su sociedad, su cultura, sus seres de carne y hueso.



Contrariamente a subfijos elocuentes y discretos como “ificar”


Por Alma Bolón


“post-verdad” y “fake news” aparecen unidas por un lazo privilegiado; en el el viejo arte de mentir se oponía a la verdad; esta nueva perversión del juicio que es la post-verdad destruye la realidad




El monetarismo y una comparación incomprensible


Por ASTARITA


Es lo que dice la teoría cuantitativa del dinero (o teoría monetarista): si la emisión supera al crecimiento del producto en términos reales, la diferencia va a los precios.

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable.

No hay comentarios: