martes, 10 de agosto de 2021

22 24* Hay que apartar de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos | Friedrich Nietzsche



 

n° 2224 | 09 agosto, 2021 | Año XVI

 



MILITANTE o MILITONTO

Por José Romero


La verdadera militancia es por el pueblo no por los dirigentes, vaya el reconocimiento a la amplia minoría, que no siempre se equivocan




"Green Pass" y vacunas obligatorias: una nueva etapa en la contrarrevolución de COVID

Por CCRI


Concepto de “Pase Verde” está indisolublemente ligado a la campaña de los gobiernos para imponer la vacunación masiva, o más precisamente, hacer obligatoria la vacunación para grandes sectores de la población




Uruguay: Aumento de los combustibles, Asamblea Abierta del USU

Por USU/País


Un Solo Uruguay se reunió en Durazno; la conversación comenzó en grupos separados, para luego en asamblea fijar posición.




CABEZA DE TURCO (2)

Por AMODIO


El tintero volador, y una patada en los huevos. " Vos te rebelaste contra un abuso de poder, sólo te defendiste. Sos un rebelde "




Quieren destruir la tradición del socialismo revolucionario

Por ASTARITA


Como gran parte de la izquierda troska argentina necesita destrozar la memoria histórica del socialismo revolucionario para tener las manos libres. El electoralismo tiene sus exigencias.




El Greenwashing (LAVADO-VERDE) de China

Por I.C.P.


En la guerra comercial entre países que compiten en el mercado mundial, el tema climático y ambiental se utiliza para justificar la imposición de barreras contra los bienes de los rivales.




EL LÍMITE ECOLÓGICO DEL CAPITALISMO

Por Nuno Cardoso Machado


El autor, joven investigador de las ciencias sociales es Doctor en Sociología Económica y de las Organizaciones de la Universidad de Lisboa




Elecciones en el Sindicato Médico del Uruguay, opina Dr. Francisco Cóppola

Por CX36-Centenario


Todas las batallas son difíciles por eso son batallas, pero bueno, cuando uno tiene el convencimiento y la razón, la tiene que dar. Otra cosa es observar la realidad de afuera y nada va a cambiar.

No hay comentarios: