viernes, 26 de agosto de 2022

2305* La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor. Nadie es haragán con lo que ama | Aldous Huxley


 

n° 2305 | 26 agosto 2022 | Año XVII

 



Uruguay - VACUNAS COVID: ¿CIENCIA O NEGOCIO?

Por Luis E. Sabini Fernández


Tratando de romper un muro que se llama científico pero me suena más a terror mediático...




El reporte más sólido hasta el momento sobre el contenido de las “vacunas” COVID 19

Por Mazzucchelli/extramuros


Nunca antes, en la historia de la ciencia y la medicina, nadie se había atrevido a someter a toda una población, a una especie casi entera, a un experimento médico, por no decir genético.




¿Un Enfrentamiento Nuclear?

Por Scott Ritter


Rusia está ganando sobre el terreno en Ucrania, y no hay nada que Estados Unidos o la OTAN puedan hacer para alterar este resultado.




¿Qué respeto merece la espada de Bolívar?

Por Carlos M. Estefanía


Bolívar quiso convertirse en el emperador de una América Española sin la España ibérica y sin los Borbones, y no dudó en aliarse con enemigos seculares de España para lograrlo, como la Masonería francesa y el Imperio Británico.




El Complejo Industrial Progresista y Nuestro Futuro Fascista

Por DavidRovics/CP


la prensa corporativa y los políticos progresistas ignoran a la clase, al menos qué esté relacionada con la raza, género, sexualidad, estado migratorio, discapacidad física, enfermedad mental, ser un sobreviviente de abuso o ser parte de marginales




Syngenta, su herbicida paraquat y el negocio de envenenar

Por AnabelPomar/AgenciaTierraViva


En Argentina los herbicidas de paraquat, como todos los agrotóxicos, están protegidos por secreto comercial, en este país se usan 140 plaguicidas prohibidos en otras partes del mundo. El paraquat es uno de ellos.




La persecución Biden-Trump de Julian Assange

Por EveOttenberg/CounterPunch


La CIA espió a Assange en la embajada… grabando las conversaciones privadas con sus abogados mientras discutían su defensa. Este solo hecho invalida el juicio




SINRAZONES DE BAYER EN MÉXICO

Por Silvia Ribeiro/ETC


Bayer-Monsanto que conoce los daños, incluso deja de vender en EEUU en algunos sectores, pero quiere que México no pueda decidir libremente cómo proteger la salud de sus habitantes.

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable.

No hay comentarios: