sábado, 15 de octubre de 2022

No tienes por qué protestar, muchacho. Elegiste, y esto es el resultado de tu elección. Lo que venga ahora es lo que elegiste tú mismo |


 


n° 2314 | 15 oct 2022 | Año XVII

 



CARRERA DE SOBORNOS, ESTAFAS Y MEDIOCRIDAD

Por PIRINCHO


El hoy senador Charles Carrera comprometido en el encubrimiento de la fiesta de La Paloma, no sabe nada en los 7 años que pasó junto a Bonomi de los pasaportes???



Postalinas


Por posta


La despedida de una imperfecta madre a su hija /Alberso, Cristina, Massa, Máximo prenden velas a Messi / Amodio vs. Fasano /Por una civilización sostenible decrecida solidaria/UPM y su terminal




La GUERRA de los GASEODUCTOS


Por Fernando del Pino Calvo-Sotelo


Los indicios apuntan a que el principal sospechoso del sabotaje es EE.UU. (OTAN) o algún actor local apoyado o protegido por los americanos. Evidentemente esto es sólo una conjetura, pero una conjetura basada en la lógica.



Disminuid y Dividíos


Por Hoenir Sarthou


¿Por qué el actual proyecto de eutanasia -como muchos que se están proponiendo en todo el mundo- prescinde por completo de controles externos y confía exclusivamente a las instituciones médicas la validación y la ejecución de la muerte?




Argentina: a los garrotazos consecuencias de enfrentamiento de los K y JxC


Por El Aromo


Estamos ante un cuadro de progresiva descomposición política, y ante una economía quebrada que requiere un ajuste y una “nueva normalidad”



Israel con su solución final de la Cuestión Palestina


Por Luis E. Sabini Fernández


Resulta claro que Israel no considera a los palestinos seres con derechos civiles sino enemigos de guerra con los cuales ni se esmeran en cumplir convenciones militares para momentos de guerra (no ultimar caídos, no matar niños…).




Cómo los intereses privados y las dinastías bancarias controlan Washington


Por Shane Quinn


Las raíces de la crisis ucraniana se remontan a la interferencia estadounidense y la expansión imperialista a través de la OTAN, ya que Washington se negó a abandonar su estrategia de la Guerra Fría de intentar rodear a Rusia

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable.

No hay comentarios: