martes, 4 de enero de 2022

2256* Los dioses y los hombres que han mantenido su prestigio durante mucho tiempo nunca han tolerado la discusión. Para que la multitud lo admire, debe mantenerse a distancia | Gustave Le Bon, La multitud: un estudio de la mente popular


 

n° 2256| 03 enero 2022 | Año XVII

 



Postalinas


Por posta


Izquierda y pandemia / Payadora oriental /A vacunar, a vacunar , hasta enterrarlos en el mar /genocidio Siglo XXI / nueva «república del silencio»/ el bien común/Normalidad transhumanista




Breve SEMBLANZA del MODELO ESCLAVISTA TECNOCRÁTICO


Por ClaudioFabiánGuevara-TRIKOOBA


El Covid-19 es una institución de controles para el pasaje planetario de una civilización humana a una civilización tecnocrática. La crisis del virus invisible permite construir enormes mecanismos de control.



MEGA MINERÍA y CAPITALISMO


Por Eduardo Sartelli


Los valores, en las sociedades en que vivimos, son siempre valores “de clase”, por eso cuando hablamos de un proceso productivo, lo primero que hay que hacer es preguntarse: ¿bajo qué forma social se despliega ese proceso productivo?




"Podrido hasta la médula:" Cómo ISRAEL influyó en la política BRITÁNICA sobre Hamas


Por KitKlarenberg/TheCradle


Como los grupos británicos pro israelíes y el propio Israel manejan las relaciones exteriores del gobierno Boris Johnson.

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable. 

No hay comentarios: