sábado, 29 de enero de 2022

2261* COVIDIOTA es el idiota de toda la vida pero que de forma específica está triunfando durante el covid


 

n° 2261 | 29 ENE 2022 | Año XVII
 



EL TABÚ


Por Fernando del Pino Calvo-Sotelo


¿Cómo se explica que la vacunación fuera universal y no limitada a la población de riesgo, si no es por espurios intereses económicos y políticos?




HIPNOSIS


Por Marcelo Marchese


La “ciencia médica ” el mayor dogma de la tierra: se niega a debatir, a revisar, a controlar, a observar, se niega a experimentar, se niega a pensar y se niega a hacer autopsias, pero no se niega es a cobrar puntualmente fortunas




El Pantano Progresista; la ORIENTALIDAD del siglo XXI


Por Federico Leich/a contrapelo


Lea esta nota para saber lo que está bien ser para camuflarse y mantenerse a flote en este pantano de la progresía, del Uruguay del siglo XXI.




LA INGENIERÍA SOCIAL DE LA PLANDEMIA PSICOPÁTICA


Por Alfredo Velasco

Neolengua de agenda 2030: “inclusivo” quiere decir “obligatorio”, “sostenible” quiere decir “rentable”, “digital” dice “fiscalizado” “verde” quiere decir “elitista. “Cuidado” quiere decir “controlado”



Ómicron y Ucrania


Por Boris Kagarlitsky


La histeria sobre el conflicto ruso-ucraniano crece en proporción a la creciente insatisfacción con la política prohibitiva, justificada por la amenaza del covid. y esta nueva amenaza es mejor, el virus sigue siendo invisible Ucrania, está en el mapa




MEDIO ORIENTE : Los fanatismos al servicio de Estados Unidos


Por Thierry Meyssan


OCI única organización religiosa del mundo que tiene carácter intergubernamental, característica específica del islam, cuyo fundador, Mahoma, era simultáneamente líder espiritual y jefe político y militar.




EL IRRESISTIBLE ENCANTO DEL CAMPESINADO


Por El Aromo/RyR


Nahuel un precursor en "Así como te digo una cosa, hago y te digo la otra" No sólo de incoherencias se construye el relato político. También de medias verdades y mentiras.


Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable. 

No hay comentarios: