miércoles, 9 de marzo de 2022

2269* medios de comunicación se proclaman proveedores, pero realmente sirven como una válvula, que se abre por dinero o cuando las autoridades les dan permiso | Andrey Miroshnichenko, Humano como Medios


 


n° 2269| 8 MARZO 2022 | Año XVII

 



¡LA VENGANZA DE LOS PUTIN-NAZIS!


Por CJ Hopkins


Bienvenidos a la nueva realidad… el objetivo de la operación guerra, es controlar el territorio y hacer que la población se sume a la nueva "realidad".




Rusia y Ucrania : Hipocresía!!!


Por varios


Esta guerra convertirá a Ucrania en ruinas y a Rusia en una gran prisión. Defender a Ucrania hoy es defender al Estado capitalista ucraniano. Defender a Rusia hoy es defender al imperialismo ruso.




Entrevista a Zabalza por Clara Aldrighi, en La Izquierda Armada (2)


Por AMODIO


¿Cómo no iban a querer participar en el sector militar los compañeros con labores sindicales, si era la línea oficial del MLN, reivindicada nada menos que por Sendic?.




Apariencia y realidad en Ucrania (I)


Por Fernando del Pino Calvo-Sotelo


¿Se trata de un enfrentamiento entre autoritarismo y democracia y libertad –que desde luego no son sinónimos– o nos encontramos, una vez más, ante una pugna de intereses globales más o menos espurios?




La Censura En Redes Sociales


Por Hoenir Sarthou


Lo novedoso es que este régimen no es estatal, sino que el poder es ejercido por empresas e intereses privados, que asumen incluso atribuciones como la censura, tradicionalmente ejercidas por gobiernos dictatoriales




LA FEDERACIÓN ANARQUISTA URUGUAYA (5)


Por Guillermo Reigosa Pérez


Muchos pensaron que nunca más viviríamos



Guerras Imperialistas y Autodeterminación Nacional (según Lenin)


Por ASTARITA


Las masas obreras y populares hoy identifican al socialismo (o a algo que huela a socialista) con regímenes burocrático-estatistas y dictatoriales que sofocan derechos elementales, incluido el de la autodeterminación nacional.




Vladimir Putin en GUERRA CONTRA los “straussianos”


Por Thierry Meyssan


Se trata de los discípulos de Leo Strauss. Ese grupo, formado hace medio siglo, ya ha cometido una increíble cantidad de crímenes en Latinoamérica y en el Medio Oriente, incluso a espaldas de los estadounidenses

No hay comentarios: