martes, 15 de marzo de 2022

2271* Si seres tan hermosos eran desdichados, no era de extrañar que yo, criatura imperfecta y solitaria, también lo fuera | Mary Shelley - Frankenstein


 


n° 2271| 14 MARZO 2022 | Año XVII

 



La tortuosa muerte de Jorge Zabalza


Por varios/posta


Los familiares de Zabalza denuncian un trato inhumano en el sistema de salud uruguayo y que su muerte sucedió por no haber recibido atención hospitalaria / opiniones




Rebaños, OVEJAS NEGRAS y covid


Por Ramiro Salazar/LaPrensa


Un totalitarismo psicótico sanitario dedicado a la persecución de la población esencialmente sana ahora recategorizada en el concepto falaz del enfermo asintomático.




DOS AÑOS de Pandemia y de Gestión Sanitaria Fracasada


Por El Salmón


¿Ha habido un subregistro de decesos por covid? ¿O las medidas adoptadas han provocado un mortalidad semejante o incluso mayor que la del propio virus?



Crítica a TRÍDNÍ VÁLKA


Por GrupComunistaInternacionalista


En este panfleto que criticamos, se afirma que la guerra local interimperialista, es lo más importante que sucede en el mundo , en vez de afirmar, que la revuelta social contra el Orden Planetario Plandémico en Guerra contra la humanidad, si lo es



“Guerra imperialista” y un desgraciado argumento “campista”


Por ASTARITA


La ayuda que reciben los ucranianos de EEUU y la OTAN no modifica el hecho de que su pelea es por mantenerse como una nación políticamente independiente.




Entrevista a Zabalza por Clara Aldrighi, en La Izquierda Armada (3)


Por AMODIO


Fernández Huidobro termina su historia en 1968 para que se siga ignorando los fallos organizativos que se cometieron, fundamentalmente en las columnas bajo su responsabilidad y en las del interior.




DISPUTAS GEOPOLÍTICAS, ALIANZA RUSOGERMÁNICA, OTAN e INVASIÓN a UCRANIA


Por Luis E. Sabini Fernández


Contra Rusia, medidas concretas. Contra OTAN, Israel, EE.UU. o Arabia Saudí…Más palabras siempre las mismas palabras, discursos, más palabras que siembran al viento




LA FEDERACIÓN ANARQUISTA URUGUAYA (6)


Por Guillermo Reigosa Pérez


Como la operación Cóndor, comenzó a finales de 1975 un mecanismo de coordinación represiva de carácter regional, clandestino y terrorista concebido por los servicios de inteligencia de las dictaduras del Cono Sur para combatir la subversión.




La patada de judo de Rusia en el intestino financiero occidental


Por Pepe Escobar



Ninguna nación de Asia Occidental, América Latina o África se ha sumado a las sanciones de Washington a Rusia




¿Qué altura tienen los soldados rusos?


Por Jack Watling


La mayor falla del ejército ruso ha sido en los niveles estratégico y operativo, pero a pesar de su pésimo desempeño, las fuerzas rusas han seguido avanzando.

Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores, las que no necesariamente reflejan la opinión del editor responsable.

No hay comentarios: